viernes, 24 de diciembre de 2010

..............

navidad navidad falsa navidadd ..............

na ps aki otra ves dando jugo xd .....

navidads ke wea mas falsa
lo festejan y no saben ke festejan

1_ no nacio dios llegaron los merakaderes donde supuestamente estaba el xd
2_al arbol de paskua lo creo alguien ke se perdia de su akasa y le puso una luz a un arbol ke avbia junto a ella y de ahi nacio el arbol de paskua
3_ el paskuero lo iso la koka kola ( abia un cura monje fraile coo kieran ke regalaba cosas esa fue la idea original )
4_ es puro CONSUMISMO

ESTRE MAS GASTAS MAS KIERES A TU FAMILIA  GENTEE REKAPACITENNNNN

jueves, 23 de diciembre de 2010

mmmmmmmmmmm

jaja weno por lo menos algo aprendi jaja ya se publikar xa jajaj

mañana nuevo dia nuevas kosas ke aprendere jaja xd

bloggg ! gracias ichikavampire

con blog nuevo gracias a ichikkavampire jaja no e komierda usarlo pero iwal jaja xd

kada mierda ke sale jajaj xd   cervsass mi placer culpablee mago de ozz mi deliciaa en fin de tosdo espero aprender a  usar el blogg jajajaja si kieren me ayudan jajaj xd xauuuuuuuuuuuu